Últimes entrades

Sona Baixet propone una jornada festiva de música y cultura en la calle

Temps estimat de lectura:2minuts, 1segon

Durante todo el día se sucederán los espectáculos en diferentes espacios de la plaza, donde habrá también recitales de poesía.

El próximo sábado, 28 de abril, entre las 12 y las 20 h, la plaza de la Iglesia de Godella acogerá por primera vez la Fest(a) Sona Baixet, con actuaciones musicales, de magia, títeres, talleres artísticos y juegos creativos.Durante toda la jornada se sucederán los espectáculos en diferentes espacios de la plaza, donde habrá también la posibilidad de comer mientras la fiesta continúa amenizada por la minidisco de la mano del mítico locutor Juan de Pablos.

Sona Baixet Fest(a) presenta un programa cultural variado y de calidad, señal de identidad de la marca Sona Baixet, ideada por LaCasaCalba. A lo largo de la mañana actuará la autora y cuentacuentos valenciana Elisa M. Matallín con un espectáculo de teatro de títeres y objetos con música en directo para disfrutar de la poesía de Gloria Fuertes y Rodamons Teatro. El sábado nos traerán su espectáculo Petiteses.

Ya por la tarde, la música continuará de la mano del catalán Xavi Lozano, artista capaz de hacer música con cual. Y no faltará la magia que tanto gusta a grandes y pequeños con Rubén Aparisi, el mago de Vinalesa que con su show demuestra que la magia está muy bien pero los «Milagros, ¡a Lourdes!» Al Sona Baixet Fest(a) habrá también talleres de arte con Pepa Castillo que ha preparado Englobats, para personalizar nuestros globos con nuestra imaginación y los juegos creativos con los cuales la compañía de Algemesí Disparatario pondrá a prueba la destreza de los participantes para usar utensilios de cocina transformados en pura diversión.

El maestro de ceremonias de la fiesta bajita será El Triangulista, personaje que interpreta el artista y productor Francesc Burgos, de LaCasaCalba, que dará detalles del desarrollo de la jornada con el toque de humor satírico que lo caracteriza. Y, para amenizar Sona Baixet Fest(a), desde los micrófonos de Radio 3 de Madrid nos acompañará Juan de Pablos, a quienes podemos escuchar cada tarde en el programa Flor de pasión que dirige desde hace más de 40 años. El festival es de acceso libre y gratuito para todos aquellas que quieren disfrutar de una jornada.

No hi ha comentaris

Deja una respuesta