Últimes entrades

Marcel el Marcià en la inauguración de la Temporada 2018/2019 de la Sala L’Horta

Temps estimat de lectura:1minut, 44segons

El domingo 28 de octubre la Sala Horta celebra su fiesta de inicio de la Temporada 2018/2019 con la música de Marcel el Marcià y su espectáculo infantil Universari.

La Sala Horta celebra el comienzo de la temporada 2018/2019 a lo grande, con la actuación musical gratuita de Marcel el Marcià, el Universari con Marcel Gros y una merienda para todos los asistentes.

Os avanzamos la programación de esta tarde tan divertida:

  • 17:00 horas: actuación musical de Marcel El Marcià (gratuita).
  • 18:30 horas: Universari con Marcel Gros.
  • 19:30 horas: merienda para todos los asistentes.

 

Marcel el Marcià canta Al Tall

Marcel El Marcià gira por teatros, escuelas y plazas de las comarcas valencianas para transmitir la música en valenciano al público infantil.

Este personaje venido de un planeta muy lejano se adentra en el cancionero de la mítica formación Al Tall, precursora de la recuperación de la tradición musical propia y de las canciones para los más pequeños.

sala-horta-marcel-el-marcia

Marcel Gros: Universari

En un pequeño universo de letras vocales que se transforman en edificios y paisajes, Marcel juega con las palabras y los objetos, transformando la realidad a base de risa e imaginación.

Se convertirá en titiritero, mago, showman, mimo, músico, malabarista, astronauta… para parodiar el mundo del espectáculo y el espectáculo del mundo, a través de la mirada del payaso.

Marcel es alegre, especial, imaginativo, original, único…

Un presentador impresentable, un mimo que habla, un ilusionista ilusionado, un músico desconcertando, un oriental desorientado y un astronauta desorbitado son algunos de los invitados, ¡sólo faltáis vosotros!

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: para todos los públicos.
  • Idioma: en valenciano.
  • Fecha y hora: domingo 28 de octubre de 2018, a las 17:00 concierto gratuito, a las 18:30 Universari y a las 19:30 horas merienda para los asistentes.
  • Precio: 7euros.
  • Aforo:  280 personas.
  • Venta de entradas: a través de instanticket.es, en el teléfono 902 444 300, y en la taquilla (abre 1 hora antes del espectáculo).

No hi ha comentaris

Deja una respuesta