Últimes entrades

SALÜQ: Teate infantil a Quart

Temps estimat de lectura:1minut, 5segons

SALÜQ

SALÜQ es un espectáculo para toda la familia, es un viaje, un canto al Mediterráneo y a la vida. Una historia de aventura y esperanza, testimonio de los que emigran con el sueño de alcanzar la quimera de un mundo mejor.

SINOPSIS:

Aina y Ana van a descubrirnos el viaje de Nür. Una niña que emprende de manera involuntaria una pequeña gran odisea huyendo de su país. Nür impulsada por el viento de SALÜQ recorrerá lugares que nunca había visto y vivirá aventuras que jamás hubiera imaginado.

La mirada de la pequeña Nür transformará todo lo que encuentre en su camino y sus preguntas serán un trampolín para guiarla hasta encontrar un nuevo hogar.

SALÜQ es un espectáculo en el que la poesía visual, la danza, las artes plásticas y las nuevas tecnologías se encuentran para contar la gran aventura de una pequeña heroína.

Más allá del espectáculo: SALÜQ cuenta con materiales pedagógicos para niños y niñas de 5 a 10 años. El objetivo es que puedan reflexionar y empatizar a partir del espectáculo sobre la realidad de tantos niños que emprenden este largo viaje.

No hi ha comentaris

Deja una respuesta